.


Hoy fui al cine con mi hermana. Fui a ver una buena peli de secuestrados y secuestradores. COn Bruce Willis. Yo tenía varias semanas sin ir a una de estas funciones que hace CInes Unidos Martes o miércoles para la prensa en El Marqués. Me tropecé con la mujer maravillosa.Algunos malentendidos. Que luego fueron resueltos en conversas por mensajería instantanéa. La quiero, eso sé.Y aunque seamos finalmente sólo buenos amigos, aunque nuestro futuro no vaya a ser (aunque nunca se sabe) ella ya se robó un pedacito de mi corazón. Y por eso estaré allí siempre ( y estoy) para cuando "un día, no se como ni se conque pretexto por fin me necesite".

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    "Espero que alguna vez la vida los junte de otra manera. La quiero, la deseo. Ojalá que tenga más días de sonrisa. La quiero siempre"  

  2. # Anonymous Anónimo

    Se te quiere también bombom... Y mi cariño prefiere protegerte... también estaré para cuando lo necesites... "Grita": te dedico esa canción, es de Jarabe de Palo... un beso  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.