.


Quisiera saber si quienes leen el blog son fastidiados por publicidad pop up.Aparentemente el nuevo Nedstat está haicendo este tipo de publicidad invasiva. Si es así, lo quitaré porque de paso a mi no me estñan dando ni medio.

3 Responses to “”

  1. # Blogger Larry

    los pop-ups apestan. Pero a mí no me ha aparecido ninguno. Quizás es el firefox.

    Saludos  

  2. # Blogger Rodolfo

    Yo también uso Firefox y nada. Nisiquiera la ventanita que dice que se impidió abrir un pop up.  

  3. # Blogger CURRUSA

    Hola, te vengo leyendo desde hace un tiempo y nunca me ha salido el pop up cuando abro tu blog, debe ser porque tengo antispam, pero mi blog también tiene nedstadt y me han comentado que cuando entran sale pop up. Será entonces esa la causa...

    Saludos!!! ;-)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.