.


Cobré. Cobramos. no toda la plata. Al parecer el rigo académico está reñido con el saber cotidiano ¿alguien en este país no sabe que existe burocracia y que no se peude confiar en ningún funcionario público? Las coordinadoras de las Ong al parecer no lo sabía. De una de ellas puedo llegar a creerlo, es muy mayor y de origen yugoslavo y aunque tiene toda la vida acá. Pero de la otra la verdad tengo mis dudas. Grandes dudas.Sobre todo porque ella pretendía tratar con esa burocracia por telefono. Porque se fue un tiempo de vacaciones y ahora nos viene con el cuento de la coordinadora abnegada. Se molestó cuando le dije que la reunión era toda una terapia de grupo. ¿Pero que otra cosa era el digan lo que piensan si no iba a cambiar el resultado?

La noche siguió con la mujer maravillosa, otra compañera del grupo y unpar de copas de vino. Luego las acompañé al metro y me regresé a la tasca d´onde no por casualidad estaban mis viejos. Y dos cpoitas más. Tengo que entregar la entrevista aprimera hora.Demasiado retraso con esta locura. Conversa por mensajería instantanea con la mujer maravillosa. Le hice una propuesta que no aceptó. La quiero un montón. Aunque estemos como canción de ¿pimpinela? ¿mocedades? "amigos simplemete amigos y nada más" Unas veces se gana y otras se pierdo aunque a mi como en la canción de los Cadillacs "en esta vida siempre me toca perder".

6 Responses to “”

  1. # Anonymous Una mujer maravillosa

    Estás ganando muchísimo más con una buena amistad... "El intentarlo sería muestra de aún mayor perversión, además de inútil" anónimo...

    un beso...  

  2. # Blogger Rodolfo

    No lo sé. No lo sabremos.No sé si más pero en todo caso si estoy seguro de estar ganando una buena amistad contigo en mi vida.

    Como siempre besos para ti también.  

  3. # Anonymous LuisCarlos

    No, no voy a entrar en la discusión de los besos para aquí y para allá... Sólo espero que esas copas de vino no se hayan avinagrado, espero que de verdad las hayan disfrutado, las hayan saboreado.
    Ni qué decir de los cheques incompletos, creo que el asunto de "jefe maldito" le cae a otra persona ya. Confiar.... buaj, ese confiar es algo raro.
    Para mí la experiencia de la reunión de pago la convertí más bien en un laboratorio... y vaya que habían ratas blancas asquerosas allí...
    El asunto es que hay ciertos niveles de madurez en ese tipo de conversas en los cuales las partes se retiran seguras de que tienen la razón. Y qué se hace... que la tengan entre dientes.
    Salud...  

  4. # Anonymous Una mujer maravillosa

    No está mal tu opinión Luis Carlos... pero considero que como coordinador hubiera sido interesante oir esas u otras ideas, en la reunión... Quizá no vale la pena darse golpes de pecho a éstas alturas, pero en mi opinión, hubieras hecho mucho más si actuabas a tiempo en el proceso de la investigación, por la responsabilidad que investías... De igual manera, muchísimo éxito en todo lo que te propongas... eres un chamito brillante con hambre de humildad en su alma ...  

  5. # Anonymous LuisCarlos

    jeje. No sabes todo lo que estaba en juego en esa reunión con mi silencio y el de Marta. Realmente, mi opinión tiene mucha más fuerza: en otro espacio. No frente a los chicos.
    Respecto a las consideraciones personales: No aspiraba a hacerme la persona favorita del equipo, sino cumplir con mi trabajo, que todavía sigue.
    Saludos, un abrazo sincero
    y no, yo no tengo alma  

  6. # Blogger Rodolfo

    "La primera de las fuerzas es la opinión pública".Simón Bolívar.No lo sé viejo. La verdad estas organizaciones viven de su legitimidad. su imágen. Entieno que se pueda cuestionar el peo en otros ámbitos que para ellas sean más importantes y hacerlo en esa reunión era malgastar los cartuchos. Mis dudas ahora en éste momento es que esa situación y momento adecuado para hacerlo llegue.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.