.


Abro el periódico y leo una buena noticia. Cosa rara carache porque como cualquiera sabe en una redacción "good news is not news". Pues que José Tomás Angola se ha ganado el premio de cuentos de El Nacional.No es que yo pueda ser amigo de José Tomás pero siempre ha estado rondando por allí porque es amigo de mi mejor amiga y sobre todo buen amigo del hermano de esa mejor amiga. José Tomás Angola es director y guionista de Teatro con obras que no dejan indiferente a nadie, también escribe poesía que tengo que decir que no he leído y ahora me entero que también escribe cuentos. Y que manera de enterarme.

Cuándo yo conocí a José Tomás, no tenía chiva y pesaba un montón de kilos menos. De hecho tenía una cara con la que siempre parecía un carajito.Supongo que por eso se dejó la chiva. Los que tienen entre mi edad y la de José Tomás deben recirdar un programa de radio en la emisora cultural de Caracas que hacía él y que llevaba por nombre Espacios Urbanos. Ese programa junto a otro llamado Kultura Subterránea que era de Félix Allueva fueron los productores de Rock en el Ruedo (que fue en el nuevo circo de caracas) y luego de las Muestras de Nuevas Bandas que dieron origen a la Fundación NUevas Bandas. Y es que José TOmás Angola es de los que está siempre en las listas de la Fundación.

Recuerdo también haber ido alguna vez a una reunioncita por el cumple creo que de Félix, cuándo éste vivia por la Florida y allí estaba José Tomás que entonces estaba empatado, creo que casado aún no, con Ana María Simmons de la que creo que ya se divorció. Bueno corto aquí por que esto ya se parece a Chepa Candela.

En fin que me parece de pinga, del carajo, arrechisimo que se lo haya ganado. Ahora espero que el cuento me parezca bueno. jajajaj

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.