.


Linda noche. Llego de los quince años de mi abuelita. Se los celebramos a los 76 y fue toda una sorpresa para ella. Le habíamos dicho que era la fiesta de graduación de un amigo de la familia, pero no, era su fiesta de cumpleaños sorpresa, con mariachis, torta de quinceañera y hasta un vals le hicimos bailar, fue una emoción muy fuerte para ella sobre todo porque el martes su cumpleaños habñia sido clebrado con una reunioncita familiar comiendo un hervido.
A mi abuela que fue criada por una madrina, porque es huerfana desde chica nunca le habñian celebrado sus quince ni cantado unos mariachis, así que rebosaba felicidad. De verdad estuvo lindo.

La mañana si que fue un poco desastre.Seguimos sin la info del tema central. Ya me veo pariendo otro a última hora. O haciéndolo con lo que hay aquí y allá. El entrevistado nunca llegó a Café Olé, pa colmo hubo un cambio de señas del que no me enteré y yo esperaba a un entrevistado que no iba a ser. Pero en todo caso ni el supuesto por mi, ni el que eran aparecieron.

Tengo pendiente además escribir un texto sobre los logros de la mujer latinoamericana para la revista hispano argentina ZdO.Todo por supuesto es para ya. NO faltaba más. Si Cool Mc Cool amaba el peligro yo el estrés ...jajaja.

Hoy que llegué temprano a mi trabajo con los periódicos, mi jefecito llegó tarde. Ley de Murphy supongo. Tampoco vi a Bl hoy. Creo que nos vemos el domingo en el cierre del festival de poesía. Sólo intercambiamos unos mensajitos en la mañana. Hoy prefiero dormir temprano. Mi hermana recita mañana en el festival de poesía.

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    que bonito estimado, es lo más bonito que he leído en todo el día... felicitaciones a tu abuelita y a ustedes por hacer algo tan emotivo y divertido :) yay  

  2. # Blogger Gustavo er Cura

    Primera vez que paso por estos lares, me agrado mucho como le celebraron el cumple a tu abue, la mia ya va tener 2 años que se fue, el mismo tiempo que tengo yo fuera de Venezuela, casualmente regreso a la casa del Eterno casi un mes después. Lo importante de todo lo que hiciste es dar lo mejor a esa persona que estimamos mientras este viva y no luego llorar y recordar lo que no pudimos hacer, excelente tu blog, beshos  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.