.


Llegué hace unos minutos del concierto de La Carlota.Tenía tiempo que no me echaba un maratónico de estos. En el concierto en general no hubo tanta gente como el de Amnistía que se hizo allí, ni como los que se hicieron de la experiencia roja pero hubo dos tarimas y una enorme producción, luces y montón de sonido que garantizaba que cuando en una de las tarimas terminaba un concierto en la otra se montaban los otros. Eso si, las dos tarimas no eran iguales. La 1, era sin duda la principal y la dos secundaria. La mayoría de la gente está visto que fue por Desorden Público y Molotov.Porque al terminar cada uno de estos grupos la estampida fue grande. Fui con dos panas porque Bl no podía, que era con quien me hubiese gustado ir y Rebeca tuvo un enredo en el periódico con el que ella tampoco pudo. Recibí eso si, un mensajito de Bl preguntándome como andaba en el concierto.Tuve que pedir prestado celular para responderle porque mi saldo e finito.

Un momento feo del concierto fue cuando la gente literalmente bajó a un grupo venezolano de son protesta de la tarima en espera de que Desorden Publico sonara. Resultó raro también que la Dimensión Latina sonara tan tarde y en la segunda tariama además. Lo malo del conierto resultó ser lamentablemente el sonido, Desorden Público apenas se oia y eso hacia que perdiera brillo.Molotov sonaba un poco encajonado .
No supe que pasó con Intillimani que para mi era importante oir pero no los anunciaron hasta que me fui. Cuando salíamos sonaba Mr Brian y luego supuestamete venía Elvis Crespo. En esto de los conciertos multitudinarios, con tantos músicos siempre es bueno organizar los grupos para que suenen por bloques porque a veces la mezcla de gente con gustos distintos puede traer problemas. No todos entienden que un pogo no es caerse a golpes aunque lo parezca. Afortunadamente no había alcohol y el único refresco disponible era Big Cola que como algunos reocrdaran se hizo famoso en Venezuela gracias al paro de 2002.

Elefante de quienes no había escuchado más que los temas promocionales resultó ser un buen grupo. Sabor de pueblo una banda de tambor de la costa de aragua también me gustó pese a alguna canción panfletaria. Pese a lo malo del sonido Desorden Público para mi fue lo mejor. Molotov estuvo bien pero a mi ellos siempre me parecen un poco repetitivos. Me extraño si, que cantaran tres versiones, una de Toreros Muertos otra de The Misfits y una más de Fobia.

A mi también me pareció absurdo toda la propaganda chavista que se lanzaban entre grupo y grupo. Creo que era innecesaria y la verdad la gente tampoco pareciá responder muy bien a ella y se mostraba más pendiente de disfrutar un concierto que de responder consignas politicas.

En fin, ya es hora de dormir hasta para mi que drmí buena parte de este dia.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Yo estab más exiliado que tú. Trabajando en un informe. Y claro, podría acotarte que el sonido como que estaba preparado para la televisión, porque sonaba genial a través de la pantalla. Los siento por tu experiencia en vivo... y por la ausencia de Bl.
    El jefe maldito al ataque  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.