.


¿Comunicación endógena? Confieso que yo ayer cuándo escuché la expresión "comunicación endógena" de la boca de una pana asesora de Telesur...no pude evitar preguntarme si estarían hablando de masturbación, de onanismo porque que se sepa no hay nada más exógeno que la comunicación. La otra comunicación endógena que yo conozco es la técnica de meditación vipassana y por muy beneficioso que fuera no creía yo que telesur iba a dedicar sus cuatro horas diarias de programación a enseñar dicha técnica budista de meditación interior.Además eso sería hasta irresponsable.Así que una vez oida la expresión no pude evitar observar mi respiración para no perder mi ecuanimidad.

Aclaro que en lo personal si creo que existe un desbalnce informativo sobre los países del sur, que nos conocemos poco y nos conocemos a través de la mirada de otros. Por eso si creo que podría venir bien un canal de televisión que equilibrara un poco más la balanza pero si la mirada de telesur es como la que se vió ayer es evidente que éste no será el canal que lo haga. Porque cuando se trata de mirarnos a nosotros mismos debería ser bajo una optica plural y no parcial.Y la de Telesur es parcial desde el momento que pretender promover un inexplicado socialismo, dónde las manifestaciones populares tienen todas camisas rojas o dónde las promociones están llenas de protestas en Colombia. Así las cosas con una estética casi calcada de la de Vive tv, telesur se perfila, a menos que cambie, en una emisora para promover el gobierno de Chávez y la necesaria pluralidad informativa habrá perdido una oportunidad más. Al menos uno sabe que siempre quedará la agencia IPS, que entiende más de periodismo que de propaganda.

Hoy vi Kinsey con Bl. Creo que mañana voy de nuevo al cine con ella.BUena la película, ambos la disfrutamos.Lamenté si, que apenas tuvieramos tiempo para conversar...malo eso.

Trabajo duro hoy eso sí, tanto que me tuve que traer alguno a casa.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.