.


Pese a que morsee hasta tarde hoy fue un dia de corre,corre. Pues me tuve que fugar del trabajo un poco antes para ir a la reunión de un tigre que promete.Mañana tendré que llegar más temprano aun. Hoy no vi a Bl, salí de esta reunión un poco tarde y me fui sólo de allí al Celarg dónde están por estos dias unas conferencias sobre el fulano neofolklore y la ley resorte organizadas por la Fundación NUevas Bandas. Los tres conferecistas no estuvieron muy buenos que digamos. El primero de ellos fue el presidente del Celarg que llegó a decir barbaridades como que "el podcast lo inventó apple". Y eso que se supone que el es un tipo que sabe de los temas ciberneticos, pero claro si se quedó en Negroponte y en autores franceses no se puede estar muy al día. El segundo fue un pana periodista que habló mucho de capitalismo, globalización y poco de música mestiza.Además, aunque el no es marxista su análisis si lo era bastante y en lo personal yo eché en falta Castells y otros autores que a mi juicio describen mejor el mundo que hoy vivimos.Pero para ser justos con el pana, el siempre ha sido mejor escribiendo que hablando. Para mi es uno de los mejores periodistas con los que cuenta el país. El tercero un antropologo, que suele escribir de música en la prensa, que si no me equivoco también tiene su programa en radio y que se dedicó a mostrar como las raíces músicales podían tener una evolución en la música contemporánea. En el fondo nadie estuvo en desacuerdo con la Ley resorte en cuanto a la imposición de la música venezolana y tradicional. Cuando intervine lo que dije fue que quizás más que medidas restrictivas veía más adecuado incentivos para la incorporación de la música venezolana en radio.

Escribí esta noche unas líneas sobre un proyecto periodístico que tengo en la cabeza hace años. Ya había escrito algo antes sólo que es la primera vez que lo escribo en clave de negocios.

A dormir, que en un rato amanece.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.