.


Escribo sin mouse y me muevo por mi computadora a punta de teclado.El día de ayer estuvo full trabajo sobre todo en la tarde cuando me tocó revisar la prensa del fin de semana y la del lunes mismo. El caso La vuelta ya ha llegado a Caracas, pero la cobertura de Panorama sigue siendo insuperable.Toda la sociedad marabina parece haber metido la mano en el negocio supongo que por eso es que PDVSA es del pueblo.

Pero la verdadera noticia de fin de semana fue el lanzamiento de un globo de ensayo. No sé si premeditado o no, pero allí estuvo en la prensa de fin de semana. Se trata del lanzamiento de Petkoff nuevamente al ruedo electoral. Lo comentó Fausto Masó en su columna de los sábados, diciendo que a Petkoff le recomendaron esperar, lo remató Emeterio Gómez explicándole a la derecha porque habría que votar por el catire en el caso de que se convirtiera en candidato y Teodoro mismo no negó la posibilidad en una entrevista que le hiciera Panorama cuando respondió "¿Candidato yo? Como vaya viniendo vamos viendo?".

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Susana Veneno

    Teodoro fue a Barquisimeto y su presencia le robó el tiempo a Gozar con Billo's... eso mismo que te estoy diciendo

    grrrr

    ahora quedé picada, como que la vida está en contra de que yo vea ese documental :'(  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.