.


Llego del cine hace un rato de ver Sahara, una pelí comercial, escapista y que hay que ver con bastantes cotufas encima. Sigo sin mouse.Pero esta visto que se puede vivir sin él.Pero lo que quiero dejar aquí antes de acostarme es un un fragmento de una editorial de la revista "Sputnik , selecciones de la prensa soviética" de abril de 1990 cuando la perestroika estaba por llegar a su fin. Al menos la conducida por Gorby. La editorial habla sobre los cambios y las preguntas de los niños. Sobre el país que le dejan a sus hijos si esos cambios no se llevan a cabo. Evidentemente no se llevaron de la manera adecuada pero esa es otra historia. Y es que Sputnik, así como los debates de otra revista de mi Infancia Socialismo Teoria y Práctica resultan ser patéticamente actuales en éste país:


"Porque somos culpables. Somos culpables de tener una economía enorme e impotente, un poderoso y cohesionado sistema de administración autoritaria;somos culpables de vivir en un estado de ignoranca jurídica y entre una naturaleza mutilada, de haber creado a un hombre tornillo y un humillante déficit de mercancias y servicios. Esto será lo que les dejaremos en herencia, si no cambiamos la realidad".

PUes eso, buenas noches.

0 Responses to “”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.