.


Gracias a dios es viernes. Bueno no sé si gracias por lo que viene.Ayer fue la presentación del libro de F y estuve con Bl.Bl se aguantó todos los discursos y no nos pudimos escapar porque la cantidad de gente en el lugar lo hacía imposible.Ya a las nueve de la noche cuando terminó el palabrerio Bl se tuvo que ir a cuidar a su hermana que anda enferma desde hace dias. Además que Bl luego de las nueve de la noche se empieza a dormir.Es tempranera en eso del sueño. Luego que la despedí a ella me quedé con Y y El y nos fuimos rumbo a Gato Negro a una reunioncita en un barcito que cuando estabamos allá ya habían cerrado y los panas habian mudado la rumba al Maní y para allá nos fuimos. Nos conseguimos a la gente y luego el combo de F también se acercó. Conversamos largo rato con un tupamaro, con un suizo, alguna gente me reconoció aunque no sabían de dónde. Me tropecé con un pana que se estaba graduando esa noche, con su hermana que es la mejor amiga de una querida ex y con Crl una preciosa bailarina que siempre me ha llamado la atención con la que conversé un largo y sabroso rato. Porque si saco la cuenta es una de las pocas veces que hemos conversado pese a que siempre nos hemos saludado por la gente en común,por que la vi transformarse de chiquilla de dieciocho,cuando la conocí una tarde en el cine prensa,a la mujer que es ahora.Y que mujer.

Escribo estas líneas desde el semanario que en un rato celebramos la defensa de una tesis de una pana de acá que se gradúa.La celebración es la nueva oficina adicional del periódico. Pa dónde se va a mudar toda la parte creativa del periódico. Hoy no vi a Bl en todo el día.El trabajo en la tarde estuvo fuerte. Tengo nuevo tigre escribiendo fijo las entrevistas y los reportajes.Además creo que boté o me robaron el celular porque el echo es que no lo tengo conmigo.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.