.


Me acabo de dar cuenta que ya estamos a mitad de año.Que el año se ha vuelto corto, rápido. Que hecho el loco tengo tres meses solo con el semanario (que se suponía era el tigre).Y que justo hoy faltan cuatro meses para mi cumpleaños número 31.Que a estas alturas del año no he conseguido trabajo (que mi ego asumia que iba a conseguir rápido).Que Bolivia se está derrumbando y yo esperaba estar allí para contarlo, que Ecuador tampoco está muy lejos del asunto y que idem (que me disculpe algún boliviano o ecuatoriano pero los periodistas somos un poco como zamuros entre otras cosas porque a la gente lo que le gusta son las malas noticias y por que las malas noticias para la gente suelen ser buenas noticias para el periodista.Y porque bueno la única forma de hacer periodismo de proximidad es estando cerca).Que a mitad de año sigo más solo que el uno.Que no se responder si me preguntan en que me veo en 10 años y que luego del vipassana no se si tiene mucho sentido hacerse ese tipo de preguntas.Que me siento más en la inercia que nunca y desganado en muchos sentidos.Que lo de las clases en la unniversidad me asusta pero me atrae. Pero que si doy clases se hace dificil trabajar de periodista (se imaginan estoy de guardia en plena peo de país y no señores yo me voy pa mi clase , que se espere Chávez JA).Que no tener ningún tipo de retos ya me da fastidio,que ya más que escribir lo que hago es construir armazones de texto con un estilo (o más bien un esquema que ya tengo impuesto), que desde hace meses no escribo cuentos,que mi musa para esas cosas se fue pa italia...pero bueno al menos tengo cine gratis.

3 Responses to “”

  1. # Blogger caribbeangirl@cantv.net

    Hola, gracias por pasar por mi blog, pero no te escribo sólo para eso.

    Estás tristongo y eso nos pasa a todos... Yo podría decirte que entre a un trabajo hace 4 meses fueron bien dandole y dandole y ZAS! cambio de planes de la empresa y ahora tengo que tomar decisiones AGAIN, acabo de terminar una relación bueno (me terminaron)de casi 1 año y medio y no aguanto la depre (lloro todas las noches) y para completar dentro de 1 mes cumplo años...

    Y entonces? quién está peor ?
    A tratar de seguir adelante no? no nos queda otra.

    besitos!  

  2. # Anonymous Anónimo

    no des clases, es una trampa, despues jamas haras periodismo, deja las clases para los 40, te lo dice alguien que ya paso por ahi, empeñate en el periodismo, radio, prensa, tv, toca todas las puertas, alguna se abrira tarde o temprano.
    relaciones, ufff siempre te partiran el corazon, una y otra vez, preparate para ello, ve mucho cine, toma tequila cuervo, frecuenta buenos restaurantes, haz comidas para los amigos y espera, alguien aparecerá (espero que no sea caribbean girl). Sigue escribiendo cuentos, a lo mejor la tuerca del destino es esa, y si quieres escribirte con alguien del mismo oficio dirijete a
    mhvazquez@yahoo.com  

  3. # Blogger Rodolfo

    Caramba Cheka, eso de la trampa lo he pensado bastante.Si porque en el fondo es algo que me asusta...al fin y al cabo la mayoría de la gente que da clases en las universidades ( y que me dio clases a mi en la UCV) no trabaja como periodista sino como comunicador social.Porque trabajar en una radio, en un periódico y mucho más en la tele casi nunca tiene hora de salida...
    Me pones a pensar...

    ¿puedes creer que no he tomado tequila nunca e mi vida? La verdad es que hasta hace unos años era totalemnte abstemio.Lo de los restaurantes trato, aunque no llevo muchas marcas en la guía de Miró Popic. Y cocinar para los amigos lo hago de cuando en vez, porque me gusta cocinar, inventar y tener de conejillos de indias a mis amistades. Y al cine voy, a cada rato.Por allí no me puedo quejar.Vamos si hasta dos o tres veces por semana ;-).  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.