.


Nota de emergencia... Caribean girl me acaba de enviar un mensaje diciéndome que no escriba en mayúsculas...Y yo no escribo en mayúsculas, lo escribo todo en altas y bajas... y asi lo veo yo. Entonces se me ocurrió probar si tendría que ver con el navegador y parece que es así...pues abrí mi blog en el internet explorer (yo no uso esa vaina uso firefox) y efectivamente se ve todo en mayúsculas... ¿todo el mundo lo ve así? ¿Piensan que soy un histérico loco gritando? ¿alguien sabe la solución? POrque yo se los aseugro escribo todo, todito en altas y bajas y asi se ve en firefox...

En tdos caso mientras averiguo (o algunos de ustedes me dice como resolver el problema) les recomendaría que se bajaran firefox... jajajaj y así lo leen bien...

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.