.


Me tropecé con un blog cargado de sensualidad, con textos que electrizan la piel y humedecen los labios. Es el blog de Boca Trémula (no pude evitar pensar en la peli de Almodóvar) y lleva por nombre Silenciosa y mortal. Vi que convocaba una manifestación y decidí sumarme ¿de que va esta marcha virtual? Para empezar no es contra nadie, lo que de verdad es de agradecer... es a favor del hedonismo, del placer, del goce y la verdad es que yo no tengo nada en contra de eso...aunque luego de mi vipassana no dejo de reconocer que uno no se debe dejar dominar por ellos... pero eso es otra historia. Así que ¡viva el hedonismo!

2 Responses to “”

  1. # Blogger Laura González D'Orsi

    Muchísimas gracias por hacer referencia a mi blog desde tu blog!!! Me siento en verdad halagada. Quería aclarar que la que comenzó todo esto de la manifestación por el placer fue TheGreenFly de www.espinita.blogspot.com.
    Gracias, de verdad!
    Besos Trémulos  

  2. # Blogger caribbeangirl@cantv.net

    Uno muy muy bueno es el de http://www.venethinker.com/

    del mismo estilo pero escrito por un hombre...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.