.


Cambios.Hace rato que a mi blog le venian haciendo falta algunos cambios. Para empezar he develado cuales son los blogs que regularmente (unos más, unos menos) leo, fisgoneo,curioseo y en ocasiones posteo (¿comento? ¿Publico será mejor decir en español?). Además coloqué el script de bitacoras actualizadas de Veneblogs, asumiéndome más como parte de esa comunidad (me falta ir a alguna rumbita lo sé).Tengo rato queriendo cambiar de plantillas pero en blogger no hay ninguna que me guste.Las que más han llamado mi atención son para Movable Type.Quiero una minimalista...sin que sea simplona. Menos es más, ya me entienden.

También he pensado en mudarme de blogger, comprar dominio y espacio para mis tres bitácoras...pero esto aún no lo decido. Sobre todo porque sin quince y último garantizado, "no es fácil compañero no es fácil".

La verdad ando desganado estos dias, necesito un poco de tensión en mi vida, incluso un poco de rutina. Sin presión me cueta trabajar incluso en aquello que me gusta. Un poco loco, pero soy así.
Decisiones, eso es todo lo que pasa.

1 Responses to “”

  1. # Blogger caribbeangirl@cantv.net

    Por fa, si consigues que te diga alguien como se hace su propio template y despues colgarlo en blogger me avisas?
    Que yo ni sé como poner los blog que leo!
    bye  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.