.


Acabo de tener un regreso a mi infancia conectado con el paladar.Mis viejos trajeron del viaje una cajita con tres Cacaolat, una bebida chocolatada divina, envasada, que siempre que uno la toma le quedaba al fondito un poco de cacao y claro uno quería más...quiero más... pero ya no hay el que queda es de mi hermana...demasiado rico... tengo el sabor en la lengua, en la boca y quiero que quede allí largo rato. Recuerdo cuando regresaba de la escuela y nos comiamos un croissants y nos bebiamos un cacaolat o cuando entrabamos a un bar con mis padres y nosotros siempre tomabamos cacaolat y si era invierno...pues lo tomabamos caliente... rico... uuum.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.