.


Iba a comentar mi vida esta semana. Pero nada ya es algo tarde. Sigo sin empleo y son ver de nuevo a MB. Para pasar el rato la comidilla de hoy antes que en la prensa local ¿cúal? no nada de la marcha del gobierno ,perdón de la Unión Nacional de Trabajadores, en la que estaban todos organizados con sus franelitas rojas con el nombre del ministerio respectivo... y en la que según comentarios del canal ocho hasta marchaban los viceministros respectivos (¿para pasar la lista?). El cuento es de Laura Bush y lo leo en El Mundo de España, que al parecer en la cena con los corresponsales extranjeros se burló de su marido y se considero a si misma "una esposa desesperada" en clara alusión a "Desesperate housewives" la serie de tv que arrasa en USA. ¿Será que fue espontaneidad?¿ O le escribieron un guión para evitar temas más profundos con los criticos corresponsales extranjeros?

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.