.


El desempleo tenía que servir para algo, aunque sea para tropezarme con buenos blogs. Hurgando en Veneblogs tratando de leer a alguien distinto me tropecé con el blog de Jean Nicotine...a todas luces un seudónimo...pero eso da igual. El caso es que tiene una buena crónica de esas que le pueden pasar a uno mismo cualquier dia...y que pasan claro en este país que vivimos de un discurso radical a otro. En el que la política aparece justo cuando uno quiere escapar de ella,tomarse unas birras y levantarse a una chica. La verdad es que yo me divertí mucho leyendola...así que eso... si les da curiosidad echense una pasada por allí. Y despúes me dicen.

PD: alguién puede decir que el tono del articulo de Nicotine no es politicamente incorrecto pero ¿acaso la vida es politicamente correcta? (aclaratoria para personas sensibles, el contenido del blog es mixto y deb ser leído acompañado de sus padres o representantes Ley Resorte. jajajjajajja)

1 Responses to “”

  1. # Blogger Kareta

    Estoy de acuerdo contigo, me parece que la crónica de Jean es excelente, yo también la recomiendo.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.