.




Luis Brito (el fotográfo fijense que lleva sólo una "t") mejor conocido por sus amigos como el gusano, el rey del cochino frito (aunque ya no lo coma que caray, la edad, que vaina) inaugura una exposición este martes en la Galeria Zero de Altamira (6ta transversal entre cuarta avenida y san juan bosco) a las 7 y 30 de la noche. Y la verdad es que llama mi atención el objeto de sus fotografias para esta expo por que se trata de las muñecas de Reverón.
¿y porque pogo todo esto aquí, bueno porque el gusano es casi mi tio, me conoce desde pequeño, me regaló mi primera cámara (una zenit rusa todo terreno), mi primer fotometro y en varias oportunidades papel..y no cualquier papel sino Ilford:muy buen papel. Pero ni así aprendí yo a calcular las asa, la luz, la velocidad... menos mal que llegó la fotografía digital en la que hay sobre todo que poner el ojo...aunque claro no quiere decir que uno tenga buen ojo.

Pues nada reproduzco la invitación:

"Desen por invitados, favor llevar tragativos de chicharrón y especies varias.

Su presencia es sumamente importante, llevar vestuario discreto para no deslumbrar y restarle protagonísmo a la expo, un jocico cordial para evitar las calenturas craneales vista la situación política. Dejarse apasionar por la unión, la cordialidad y la esperanza, aunque se vea muy negra. Recuerden muerto el perro se acaba la rabia. Suyo, yo mesmo" Posted by Hello

2 Responses to “”

  1. # Blogger caribbeangirl@cantv.net

    He entrado en tu blog varias veces y me muero por decirte algo y después me arrepiento ya que tienes mucho más tiempo que yo en esto, pero te lo digo de todas maneras...: Tu blog está super biennnn! pero NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS POR QUE A LA MITAD DEL POST CUANDO UNO ESTA LEYENDO LE DUELEN LOS OJOS! y como sabrás escribir en MAYUSCULAS es como si estuvieras gritando! y no lo estás verdad?

    besitos!  

  2. # Blogger Rodolfo

    jajajajaj, ok ok, ok.. ¿pero me puedes decir cuando he escrito yo en mayúsculas? Todos mis textos están en altas y bajas... lo único que hay son negritas...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.