.


El fin de semana estuve tan vago, que no escribí ni una línea.Tan vago que solo salí a comprar una pizza...para no cocinar. Y bueno me escapé el domingo para dar una vuelta por el ateneo, para no hacer nada y regresarme porque nisiquiera hice el esfuerzo de entrar al Chavezfest ( o sea al concierto de Pablo Milanés, todos tenemos nuestras debilidades). En fin vagancia total.

Hoy por el contrario trabajo total. Full estrés. En transparencia sin duda empeiza "la semana del tiburón" la locura total. Muchas cosas por hacer y varias de ellas se dan si se firman unos cheques o sea cosas que no dependen de mi. Además de eso, todo indica que a la jefecita con el estrés le da por atacarse...lo cual puede convertirse en un problema porque a mi me da por la tranquilidad extrema.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.