.


¡Auxiliiiiioooo! Quiero enviarle a mi lista de correos de amigos (como 150) un correo para decirles que me robaron el celular y echar el respectivo cuento para que me vayan enviando sus números de telefonos, pero descubro que el el servidor saliente (smtp) de cantv al parecer tiene un límite de correos. Hace años, uno en internet, antes de la locura spammer uno podía conectarse a cualqueir servidor saliente y listo porque había muchos que podías usar sin autentificación, era casi como una cortesía de los administradores, parte de la cultura pues. Pero ahora parece que no es así, y como me da mucho fastidio, picar todas las direcciones y enviar varios mensajes...o usar un enviador de correo masivo que tengo en algun lugar... ¿ alguien me puede decir de un servidor que pueda usar? Gracias.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.