.


Llegué hace como media hora de la calle. Me fui hasta la casa de uno de los diseñadores que vive botado por los Samanes. Supervisé los cambios encima de él porque por lo visto es la única manera en que las cosas salgan bien, cuando se quieren rápido. Hoy estuve entre un diseñador y el otro, llevamos uno de los libros definitivamente a la imprenta. Y el otro lo chuequeamos de arriba a abajo. Me escapé un pco más temprano de la oficina con la excusa de que iba a trabajar de noche. Mañana pienso hacer lo mismo un par de veces.Mañana defiende Rss y quizás me acerque sino con seguridad en la tarde en CCS le tengo lista un par de sorpresitas que tampoco pienso adelantar por acá.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.