.


Rapidito,para no perder la costumbre.Llegué a casa a las 11 y 30 de la noche. Estuve buena parte del día en la calle. Me fui luego de que una amiga me dijera a la exposición sobre cacao venezolano y me compre tres sabrosos chocolates, dos de barlovento y uno de Cata. Uno de taza, uno hecho de maenra tradiconal, molido a mano y otro con leche y avellanas. aun no los pruebo. Había quedado con Ald para ir al cine, luego que ella se desocupara de los bautizos de capoeira.Lo que yo no sabía era la hora ala que se iba adesocupar, que fue tarde. Cuando llegamos al cine ya no había nada que ver. Las funciones siguientes empezaban a las nueve, lo cual significba que ibamos a salir muy tarde para que ella se fuera a su casa. así que nos quedamos dando vueltas por el sambil, conversndito y cmeindo una comida mexicana fast food, a la que le eché un montón de picante y al final era una excusa para sentarnos y conversar. Estuvo bien, pasé un rato de lo más agradable con Ald y estuvimos mirando tiendas: zara, Grafitti y las Quintas leonor. Comproband que Zara está cada vez menos a nuestro alcance, y que Grafitti y quitas leonor tiene una espantosa mercancia. Y comprobé también que en Bershka, las chicas que atienden están menso buenas que meses atrás. En fin, seacabó lo qeu se daba. Decido si empiezo a leerme Tinta Roja o prosigo con la lectura de Stiglitz.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.