.


Trabajo, trabajo y más trabajo.Llegando a clases agotado, peleando con uno de los diseñadores que no termina de entregar y deja el trabajo para hacerlo en su trabajo principal. Mucha tensión en la oficina,quieren que hagamos de todo cuando nuestras responsabilidades son otras. Ayer pasé por CCS y vi a Rss, ratico nomás.Estaban full trabajo (en argot periodistico: encochinados) y yo al final no le llevé las cervecitas que había pensado. De allí me escapé a clases.

Entre anoche y hoy descubrí algo, nada mejor para saber de viejas amsitades que enviarles un correo diciéndoles que te robaron pistola en mano.Hasta el momento han respondido 22 personas de venezuela y el mundo. Lo cual es para mi una buena cifra, auqneu le haya enviado el mail a 333.
Varios me han echado también sus cuentos de robos solidarizandose conmifo. Algunos para decirme incluso que el ladronismo está bien repartido globalmente.

Gracias mamots/piel desnuda por responder a mi desesperación aunque no tengas respuestas.También vale.

El cansancio no me deja pensar. Lo admito. así que mejor me desconecto. Mañana hay fiesta en casa de Rss y yo pienso llevar frutas, aguradiente y azucar , para hacer una buena guarapita.
"¡Brindo por seguir queriéndote toda la vida" ( y porque me quieras carajo, porque sino no tiene mucho chiste la vaina). Buenas noches.


0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.