.


¡Al fin viernes! Aunque hoy amanecí un poco más descansado que los demás días, ha sido una semana agotadora. Y todo indica que la próxima será peor. No se le ha pagado aún el segundo cheque a la imprenta y falta el otro cheque para el otro libro. MOnté nueva info en la web, pero todavía falta actualizar algunas cosas pero eso va bien. El jueves es el taller para periodistas y el viernes "el gran megaevento del año", en el que nos trajimos a Ely Bravo para que lo moderara.
No se muy bien que voy a hacer esta noche, Rss no estaba muy segura de que su fiesta echara palante.Su casa dice está muy desordenada, tanto que ni ella sabe como puede vivir allí Me provoca llamar a And o quizás a Al con quién estoy pendiente de verme desde hace dias. En casa además no hay nadie.Los viejos se fueron de luna de miel y seguramente mi hermana también desaparezca.Ya veremos.Aún es temprano.

1 Responses to “”

  1. # Blogger Mamots

    lastima, que vivamos tan lejos...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.