.


Dormí largo està mañana y dormité luego de la sopita. Hoy vino Y, con mi bello sobrinito S. Una fiesta desde luego. Y. me dejó por los predios del MBA y me fui al evento de "como en la Tele" al último del año y yo no había visto ninguno. Bueno, no me quedé hasta el final pero si estuve un rato. Aunque quizás uno de los mejores perfomences se lollevo una bella ninñita vestida de morado que saco sus , muñecas delacadamente y se puso a jugar en medio de la sala experiemental ¿algo puede ser más hermoso que eso? Si, hubo pintura con frutas, con mucho movimeinto y olor. Una performance con pintura sobre ideas dicotómicas como "amor y odio", un juego con elásticos que todos disfrutamos al ritmo de saborsa musica, tambie´n hubo gallinas recorreindo el espacio y se aparecieron los poetas en tránsito...uno de ellos con un letrero que decía algo así como : "besarse es responder sin que te pregunten". Y no lo pude evitar y recordé los besos con Rss, y los de Al que si eran besos de ese tipo.(porque no todos los son vamos a estar claros).Decidí en ese punto irme pese a que el evento y las cervezas eran gratis. Me dio un noseuqe y pasé por el ateneo, me dio otro no se qué y pasé por el rajatabla, al que tenía siglo sin ir por aquello de que cobraban entrada ( y por Dios en el rajatabla , yo estoy como pa que me paguen por entrar) Me conocí un par de amigas conocidas C y ald, sentadas en una mesa con un par de panas y mes senté. a hablar pajita y a escuchar hablarla. Como una hora después cuando ya había decidido irme , vi a lo lejos un rostro familiar, tardé al menos 10 segundos en comprender que era D, la prima de una amiga que conocí en un cumpleaño, una con la que pasé toda la noche conversando y a la que tenía ganas de ver. Pero me quedé paralizado. Ella no había respondido ninguno de mis últimos mensajes, ni siquiera el terrorismo poético que le hice hace unos días. Y me quedé paralizado. Me fui del lugar con Ald y no la saludé. Y ahorita me arrepiento de no haberlo hecho.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.