.


Me acaban de robar. Me acaban de robar el celular ( y unos cuantos reales) luego de una linda tarde de noche, de un día lindo luego de ver a Rss. Me escapé temprano del trabajo para comprarle el ramo de flores a Rss, unos "ojos de tigre" para compartir, los vasos para beber la cava catalana "Marqués de Monistrol" que Y, me regaló para que se la diera en mi nombre. Dos botellas. Estuve a punto de complementar para comprar una botella de Moet Chandon pero eran 280 mil y el Y me detuvo. Quizás a la espera de una ocasión aun más especial con Rss. Le encantaron las flores, le encnataron mis detalles, dice que los hombres detallistas tienen las puertas del cielo abiertas. (yo las que quiero abiertas plenamente son las puertas de su corazón). Y que bueno soy una bendición en su vida, y ella en la mia eso es seguro. Este ella conmigo o no, este con ella o no, sé, estoy seguro, que es la mujer de mi vida.

A la hora del almuerzo, cuando fui a buscar las botellas de Y, luego de comprarlas pasé por la Central. Ella, suponía yo, se quedaría para la defensa de un amigo. Con toda la suerte del mundo que cuando llegué, poco después, el terminaba su larga defensa de tesis. Y Rss salió, la vi, la saludé y me regresé al trabajo temblando de amor.

Yo meescapé del trabajo a las tres y ella llego pasadas las seis y media a la oficina. Pero verla sonreir,verla emocionarse, verla feliz, a mi me hace profundamente feliz.

Para los curiososos: Me robaron en un carrito La pastora -Petare. Le escribía un mensaje a Rss, que acababa de despedir. Y un tipo me apuntó con una pistola negra ( no se el modelo lo siento) y me dijo callate y no digas nada. Eran cuatro, dos muejres y dos hombrs, dos de ellos vestidos de liceistas y pasaron la raqueta por todo el microbus. Se llevaron tres celulares, y una buena cantidad de reales, alguien dijo en el bus que se habían persignado antes de robar y se bajaron antes que llegaramos a Mariperez. Yo ya les bloquee el telefono y la linea.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.