.


Son las tres de la mañana.Iba echar todo el cuento dle dia pero si lo hago no duermo. Finalmente se terminó el diseño de uno de los libros, no sin que nos isguiera la ley de Murphy detrás. No llegaban unas imagenes, el servidor de gamil estaba caido, en la casa del diseñador se cayó la banda ancha cuando más la necesitabamos y a última hora nos dimos cuenta que las marcas de corte no las habíamos puesto. En fin. Salí de su casa a las12 y 40 de la noche. Intercambié mensajitos con RSS y me escapé por tres horas a la Tasca de Juancho. lLo bello del día tropezarme con un amor que tenía tiempo sin ver y que fue por pura casualidad. No vi a saramago y tampoco fui a clases en la UCAB.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.