.


Dear queridas estoy drunk, borrachito pue y si es lunes lo sé,. pero junto a otros padrinos me tocó ser padrino de una preciosa boda. De una pareja idem que ya tenían cinco años viviendo juntos y claro uno sale de allí con ganas de casarse...claroq ue no hay con quien pero bueno...aunque bueno podría haberla pero en fin...demasiado incoherente.Lo sé. La cebaeza me da vueltas.Esto vestido con una preciosa camisa blanca... me la desaboto... puro vinito en la noche y un poco de cava, o sea champaña....mejor dicho methode champignose..porque seguro eso no era hecho ni en france ni en catalunya....nada que una mujer divina hoy me di por cinco segundo que me fuera a con ella a algun lugar.. pero no se arriesga al final.Lástima....Las queiro saben.. dçpnde quiera que estèn...

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.