.


A veces uno no tiene ganas de nada.Hoy es uno de esos días. Y vaya que si tengo cosas que hacer. Un trabajo para la UCAB que debo entregar mañana. Una lectura que no he hecho para otra materia y otra lectura más, esta en inglés, para el jueves.A eso hay que añadirle todo el trabajo de la oficina y algunas cosas de mi propia cosecha que tengo en mente desde hace dias: un articulo pa Analitica sobre las elecciones gringas (que también colocaré en mi weblog politica: bitacoradefindemundo.blogspot.com), otro texto sobre las misiones que quiero escribir para ver si me lo aceptan en SIC y finalmente uno sobre la salsa para un concurso del Museo Alejandro Otero. Ah y se me olvidaba la versión del libro sobre sms por el que ya debe estar chillando Raúl.

El día estuvo trabajoso, mi jefa pidió cambios de todo tipo para el web y eso lo conversamos desde luego al filo de la hora de salida... con lo que me terminé quedando más tiempo. Es más me quedé con ella y la acompañé un rato en el lanzamiento del libro sobre la pobreza en el Trasnocho cultural. No duré mucho, andaba fastidiado y además me parecia un exceso de chou bisnes que para lanzar un libro y una conferencia sobre la pobreza se tomara todo el Trasnocho Cultural.

Al final no fuí al cine con M, ella estaba ocupada estudiando inglés pa un exámen el jueves. Por eso me terminé yendo con la jefecita para el Trasnocho, que en el camino me preguntó que si yo tenía novia.Le conté algo de mis encuentros cercanos del tercer tipo con Rss y antes de eso en la oficina le había comentado que pese a tener entradas para el cine gratis, para el concierto de Offspring (ya no voy a ir por cierto) y vales de consumo para Ateneo Gourmet y Chilangos no hallo con quién me provoque ir. A lo mejor si me lance para la rumba con Chris Liberator el jueves....hace rato que no disfruto de una buena descarga de música electrónica... lástima que ya no sean como antes en una casa perdida del junko o de cualquier zona aledaña a Caracas y que duren tres días con cero alcohol y mucho plur.


0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.