.


Son las dos de la mañana y aún no duermo.Debería. Pero claro es mi primer día con aba en casa y mato fiebre. Leyendo el blog de Ximena se me ocurría que algo más pasó en mi vida que ver parque central arder. Por ejemplo , fui al cine justo después de tomar las fotos de Parque Central. Vi una película que ayer me quedé con ganas: 800 balas, de Alex de la Iglesia. Quise verla ayer pero el Celarg no está pasando las películas a pesar de lo anunciado. Ayer (ayer tres veces ene le mismo parráfo, debe ser el sueño) terminé por ver Matrimonio a la italiana, que para variar no se llama así sino mambo italiano y en realidad no ocurre siquiera en italia sino en una comunidad italaina de Montreal y de matrimonio nada porque la pareja central es gay y nisiquiera se casan.. pero eso si .. la peli es entretenida.se resume en: un gay de origen italiano que se enfrenta al conservadurismo familiar...Sin embargo la de Alex de la Iglesia la vi hoy.Y me gustó, es sobre todo un homenaje al spaghetti western, a ratos la película es hasta tierna lo que resulta un poco raro en un filme del autor de la comunidad y de El día de la bestia. PEro justo en el momento en que uno se empieza a empalagar la cosa cambia de manera drástica... sueño..por eso debo estar tan flojo de argumentos.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.