.


Mi diplomado en la UCAB no deja de ser un microcosmos del país. TEngo calor, demasiado calor. Me iba a poner a escribir toda una disquisición sobre el país , las clases y la univerisdad pero el calor no me deja pensar. A lo mejor me quema las neuronasMi jefa en la ONG llegó de viaje, hoy fue el lanzamiento del indice de percepción de transparencia dónde VEnezuela está en el foso.El consuelo es que los hay en peor situación.Ayer probé la webcam, haciendole carotas a K.Envíe como 300 correos con el indice y la nota de prensa sobre venezuela.Pasearse por la UCAB es una gozada, se nota que las muchachas están bien alimentaditas y claro la mirada disfruta más. Sin duda desvarío, debe ser el calro, el cansancio, estar despierto desde las 5 am siendo ya las doce de la noche. Leo un rato a José Roberto Duque (no escuches su canción de trueno) y me acuesto a dormir. Mañana será otro día.

1 Responses to “”

  1. # Blogger JRD

    Así que soy el lexotanil de los exiliados: sólo mi novela pudo hacerte dormir. Qué honor, hermano, qué honor.

    Vale, gracias por mencionarlo.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.