.


Me desperté cansado y con sueño. A pesar de que para dormir me tomé una fuerte infusión de toronjil con cayena. Así que estuve toda la mañana cabeceando en la oficina.Rss tenía su reunión con la tutora. No supe., no sé que pasó. En la tarde tuve una reunión de la oficina con un viejito simpático que tenemos de asesor. El viejito en cuestión es la cabeza visible de una de las principales casas de análisis de entorno del país. De alli salí pasadas las cuatro de la tarde y llegué a mi casa temprano.Marqué el número de Rss, me atendió su mamá y me dijo que se sentía mal y se había acostado.Concociéndola, debe estar algo depre y a lo mejor la tutora la fastidió con más cambios en la tesis. Le mandé un mensajito que no respondió....espero que esté bien. Debería estar escribiendo un par de cosas, como siempre para ya, pero no lo hago. Me pongo en e limite.Estoy algo fastidiado.Necesito escapar. Necesito desconectarme. Como me gustaría perderme con Rss unos días.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.