.


La semana fue agotadora.Las clases de semiología me obligan a pensar más de lo regular a que mis neuronas se ejerciten y hagan sinapsis de verdad.Vienen días fuertes en el trabajo, hay planes para unos talleres para periodistas a fines de enero, la presentación de los indicadores a principios de diciembre y el 2 de noviembre reunión con la embajada de canadá.Los apocalipticos dirán si es que queda país luego del 31, si la oportunidad de la reunión en canadá no se convierte en una reunión para el asilo.Pero yo claro no soy apocaliptico.

Cuando llegué hoy a casa estaba mi hermana con un amigo cumpleañero y dos de sus amigas de la Reverón, de una de ellas hablé unos post más abajo. La otra es bien simpática también pero otra cosa. Cuando llegue llevaban en la sangre dos botellas de Dubans, una cosa que en la etiqueta dice que es guisqui, y que cuesta 7 mil 500 bolos. Al acabarsele el wiski optamos por comprar una botella de litro y 750 de Gran Reserva, para tomar puro. Si la compramos a las ocho, puedo decir que ya no queda casi nada.Se acaban de acostar a dormir , destruidos por el alcohol , bailamos en casa al ritmo de buena salsa, amigos invisibles, algo de sonido motown, un poco de blues y hasta una buena tanda de boleros.

En un rato me acuesto sudado rico de bailar,con un estado agradable en el cuerpo y con Bajo Tango Club de fondo,sonando en loop hasta que la música se apague.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.