.


"...quiereeeeeme, quiereme hasta la locura... y así sabrás la amargura que estoy sufirendo por tiii". Un pop desgarrador el de Ely Guerra a ratos me recuerda musicalemnte a la española Alaska y hasta un poco al Mguel Bosé. Confieso que anoche fue la segunda vez que la escuché, aunque la primera no cuenta, concentrado como estaba en estar con Rss. Por culpa de ella, un comentario de suyo en una conversa ayer y cortesía de aba, descubro este sabroso pop.Rss ha estado muy presente en mi vida estos días. Sigue habiendo esos puntos supensivos entre los dos, esa intimidad en la que nos reconocemos mutuamente, nos sabemos almas gemelas.Cosa que a mi me anima y a ella parece asustarle.

Esta semana me he sentido cansado y el fin de semana no me ha ayudado a descansar. El miércoles tengo que entregar un ensayo para una materia del programa de la UCAB y aun no he escrito ni una línea. Me siento en un estado de ánimo como neutro, que vibra un poco hacia arriba o abajo...

Suena Ely Guerra en las corneticas de mi compu. Ella más que cantar susurra... y lo hace muy bien.


1 Responses to “”

  1. # Blogger Rodolfo

    "todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar.Pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar"  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.