.


Segunda semana en el nuevo trabajo.Más responsabilidades y me gusta más.Hoy me dieron las llaves de la oficina.Aquí además soy "jefe", aunque la verdad no tenga a nadie a quién mandar. "coordinador de comunicaciones" dice la tarjeta de presentación que me mandaron a hacer ayer.
Ahora además tengo tiempo para otras cosas...creo que inicio un programa de ampliación en la UCAB y me da tiempo para hacer entrevistas para CCS. El lunes entrevisté a Roque Valero en el Mc Donalds de La Castellana, cero pose, cero rockstar, el tipo parece el mejor amigo de uno .El es el primer sorprendido de su éxito ojalá no se eche a perder.Ojalá no lo echen a perder.

Aquí tengo que revisar un par de manuales para su publicación y encargarme de todo el proceso de producción:lidiar con diseñadores gráficos, impresión, los boletines, la página web, la base de datos y estar pendiente de todo. Si sin duda me gusta más esto.Aunque haya menos tiempo para escribir esta bitácora.




3 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Pues sí Anna soy real. Pura carne, hueso y materia gris made in Caracas.Cuentame los cuentos que quieras y más si son para hacerme dormir...  

  3. # Blogger Guillermo

    ...chamo, mucha suerte. Todo suena de lo mejor, a veces hay que tomar esas decisiones :-)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.