.


Tres en uno

1)

Consejos Comunales = Soviets

2)

18/01/2007 20:02 POL

(urgente) VENEZUELA-CHAVEZ

Aprobados en primera instancia poderes especiales para Chávez

Caracas, 18 ene (EFE).- La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó hoy en primera instancia un proyecto de ley que otorgará poderes especiales al presidente Hugo Chávez.

La resolución fue aprobada por unanimidad. EFE

3)
Chávez siempre hace exactamente lo mismo y la oposición cae estúpidamente en el juego cada vez. Es como ver al Correcaminos y al Coyote. A ver:
a) Chávez lanza un tema escándalo.
b) la oposición se alarma y empieza a decir cosas que Chávez no ha dicho, empieza a suponer.
c) Chávez explica y deja a la oposición en ridículo, y de paso queda él como menos radical de lo que la oposición dice que es. Los seguidores de Chávez (y aquellos que a los que no les gusta chávez pero tampoco confían demasiado en la oposición) se convencen que la oposición es siempre exagerada.Con la consecuente perdida de credibilidad para el sector opositor.

El último amago político de este tipo fue el de los consejos comunales. La oposición llenó páginas diciendo que se iban a eliminar las alcaldías y los consejos municipales. Y ayer Chávez dijo claramente que iban a ser poderes complementarios. Y que para éste año a los consejos comunales les van a dar 2 millardos de bolivares.

2 Responses to “Tres en uno”

  1. # Blogger Rodolfo

    Tenía la duda cuando lo escribí. No son dos millardos (miles de millones) sino dos billones (millones de millones).Coño, eso si que es un platal ¿No necesitan una serie de televisión? yo se las puedo hacer por piches mil millones. ;-)  

  2. # Blogger luis

    Rodolfo. es mejor decir 10 elevado a la 9, esto es un 1 seguido de nueve ceros. Con repeto a la eliminacion de las alcadias , Si chavez lo digo creo que en uno de esos discursos de principio de año. yo lo oi calrito, de hecho luego al dia siguiente tambien lo lei en el universal (lo puedes buscar ahi) como una trascripcion de ese discurso.
    Luego el sicotico disociado de chavez se echo para atras, luego que alguien le dijo que tenian el control de 260 alcadias en el pais.
    y para colmo dice que los demas mienten.
    y hay personas que le creen.
    De panita y todo busca la trascipcion origianl del discurso y te daras cuenta que efectivamente lo dijo.
    Pero el sigue las teorias de gobbels repite una metira hasta que todos crean que es la verdad.
    y muchas veces, tiene exito  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.