.


La nueva Ley de responsabilidad social...tremenda oportunidad política

Ojalá que en la oposición no predomine el discurso liberal de libertad individual con respecto a esta nueva ley, que es sin duda una concha de mango política. Si la oposición la cuestiona porque el "Estado no debe imponer la solidaridad, porque ya hacemos bastante con trabajar y etc "estaría perdiendo una importante oportunidad política. Le estaría diciendo al país (esa será la lectura de muchos y sin duda la que promoverá el gobierno) que a ella la solidaridad no le interesa. Lo cual reforzaría la imágen que ya tiene buena parte del país de una oposición golpista e insolidaria. Hay por el contrario que tomar el toro por los cachos. Decir que si, que está bien buena, que es perfectible, mostrar que en otros paises no necesariamente de izquierda las hay y cosas por el estilo. Y el segundo paso es que todos los militantes que puedan de partidos de la oposición, se pongan de primeros en la fila. Para hacer política por supuesto. Para que todo el mundo los vea allí, para que cuando les toque a un chavista y un opositor pintar la escuela del barrio o de la urbanización, lijar el pupitre o algo por el estilo vean que los opositores no somos extraterrestres. Y que las propuestas que se hacen son pensando en el país y no vienen de ningún lado a traves de una mano peluda. La oposición tiene que aumentar su credibilidad en esos sectores en los que la ha perdido. Y la única forma es estando allí. O es que no hubo una epoca en este país que cuando había que resolver algo se acudía al adeco, al copeyano, al comunista porque ese sabía como hacerlo. Pues eso. A hacer política.

1 Responses to “La nueva Ley de responsabilidad social...tremenda oportunidad política”

  1. # Blogger NB

    Si el "escuálido" llega a pintar un a escuela, a barrer un parque o qué sé yo con su franela de Primero Justicia, seguro va a haber un guardia nazional por ahí para quitársela a peinillazos.

    Si al "escuálido" se le ocurre abrir la boca en medio de la faena, ya llegará un efectivo del ejército o del G2 a hacerlo callar a coscorrones.

    No, esa ley no es buena, además de que seguramente será usada de forma punitiva contra la oposición, igualito que se usa el SENIAT, por ejemplo.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.