.


El canal, la tv, la publicidad y yo

En el canal se abren puertas. Y se cierran. No hablo mucho de él aquí pero pronto se cierra una etapa. La próxima está, por ahora, llena de incertidumbre. En realidad no sabemos que vaya a pasar. Pero se siente un dejo en el ambiente de lo que pudo ser y no fue. Probablemente tampoco será. Estoy a la expectativa montado siempre en el Plan B. Por ahora me mantengo allí por la estabilidad.Pero hay varias ideas en la cabeza que quiero llevar acabo. Ya veremos. Todo un año nuevo está por empezar.

2 Responses to “El canal, la tv, la publicidad y yo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Creo que se te abre un GRAN plan B con la futura adquisición de RCTV por parte del estado...  

  2. # Blogger Rodolfo

    Estás mal informado el Estado no va adquirir ningún RCTV. De hecho RCTV seguirá existiendo como empresa. Lo que no va a tener es por dónde transmitirse.Que no es lo mismo ni es igual. Y el canal hace meses que tiene preparado el plan de despidos para seguir funcionando. Y al Estado la señal no le va a costar nada. Es gratis entre otras cosas por que la señal siempre ha sido propiedad del Estado.
    En algún momento escribiré un post sobre RCTV, pero ahora no. El año apenas empieza.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.