.


Mis 32

El viernes de la semana que viene cumplo 32 años. Aun no se si estaré en Caracas. Pero a estas alturas ya espero que si. La verdad es que ha sido un año inesperado, alucinante, lleno de novedades y sorpresas. Mi vida ha dado un vuelco afectiva y laboralmente. Un vuelco para bien diria yo. Abrir puertas y no cerrarselas uno mismo ha sido algo que siempre me he propuesto y este año se han abierto muchas. Aun no decido dónde haré la reunión. En mi casa imposible. Muy chica. Quizás en la Tasca de Juancho por dónde tengo meses sin pasar o en Evios Pizza, que está cerca de mi casa pero es más cara. Ahí veremos.

2 Responses to “Mis 32”

  1. # Blogger Laura

    Linda reflexión sobre lo que ha sido tu año. Sabes que, según los sabios chinos, el cumpleaños es como un año nuevo pero para tí solito? Los metafísicos hablan de un "ciclo energético" que se te abre todo nuevito para tí solito. No sé si creas en esas cosas pero no creo que los chinos se pelaran, en caso de que no quieras creer en los metafísicos... que no son menos creibles algunos!

    Así las cosas, es bueno que apagues una velita. La luz de la vela es como un portal a otra dimensión, esa que nos hace quedarnos embelesados viéndolas, disfrutando de su luz. Al apagarlas, simbólicamente cierras ese año que se termina en tu ciclo personal y abres el otro que ha de empezar.

    Ahora, en lo que concierne a la torta... eso lo decides tú! jajaja!

    Y por ahí te veo indeciso sobre lo que hayas de hacer con tu cumpleaños. Si me preguntaras a mí, te diría que lo mejor es evitarse SIL (Sesiones Intensivas de Limpieza) y hacerlo en un sitio en el que no tengas que ponerte a limpiar tu mismo. En dónde reunirse? Dependerá mucho de lo que le quede más cerca y más cómodo a tus invitados: si está más cerca de algún medio de transporte, es más factible que lleguen muchos más. Además, si se le pasa a algunos los tragos, es más fácil enviarlos a su casa...

    Sobre la comida, bueno, eso es distinto: tienes que ver qué es lo que más comen tus amigos. Qué restaurante o tasca se adapta mejor a los gustos de todos...

    Ya casi te estoy escribiendo un post paralelo!!! Mejor lo dejo hasta acá. Pero felíz cumpleaños y que le vaya bonito, coma mucho, beba bastante, baile más y no le haga daño nada y el nuevo año le traiga mucha dicha y felicidad!!  

  2. # Blogger Rodolfo

    Gracias LAura!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.