.


Lo más cerca que he estado de El Bullí

No, no me comí ningún plato en forma de algodón, tampoco una espuma de nada.No viajé éste fin de semana a la catalunya de mi infancia para comer en el celébre restaurant de Ferrán Adría. El restaurant vino a mi. O al menos una de las creaciones de Adriá Ferrá. Se trata de un aceite de oliva condimentado. "Aceites de autor" dice la etiqueta. Y en éste caso el autor es Ferrán Adría. Es un muy rico aceite a las cuatro pimientas: Pimienta blanca, negra, Sechuan, y la baya roja.
Navego por internet y descubró que solo he probado la punta del iceberg. Pues la empresa Borges tiene nueve aceites más. Y todos pintan de un interesante.

Si alguien sabe si estos aceites se consiguen en Venezuela, por favor que lo cuente.


Technorati Tags: , , ,

Etiquetas: , , ,

4 Responses to “Lo más cerca que he estado de El Bullí”

  1. # Anonymous Anónimo

    No se consiguen en Venezuela, cuando tengas chance prueba el de limón... muy bueno.  

  2. # Blogger Rodolfo

    aaaaaaaaaah, que broma.. que fastidio..  

  3. # Blogger Unknown

    y no has averiguado si hacen envíos porinternet a Europa? cuando me toqué ir (más temprano que tarde) te puedo encargar uno a ver si te lo "regalo con condición". Léase: te lo reglao con la condiciónd e que nos lo compartamos amenamente con algunos vinos y conversa! jajajajajaja...

    A ver, tu que te lamentas de no poder conseguir los aceites de Adriá aquí... te has puesto a pensar en los que sepan de Kakao por allá y quieran (pero no puedan) gozar de la dicha de un chocolate de autor como esos que nos gastamos tener acá?

    Nada, que entre el aceite y el chocolate, me quedo con el chocolate de autor: no sé si haga bien al colesterol pero los neurotransmisores y la serotonina sí que los mueve! Y no hay nada mejor que comer felizmente algo que te hará más feliz aún... no crees?

    Saluditoooos!!  

  4. # Blogger imedina

    los vende VIVERES NAVARRA de quinta crespo
    212-481 6727  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.