.


He regresado

"Que si voy, que no voy, que me vengooo." Pues he regresado a la ciudad de la furia. De nuevo en Caracas. Luego de algunas incertidumbres y peripecias. A mi llegada reunioncita con un par de amigos en la pizzeria de Evio di Marzo con el sonido de la Fosforera. Mis amigos que vieron mi nueva chaqueta de cuero y mi celular me dijeron: "con esa pinta pareces uno de los juanbarretitos" Y empezó el chalequeo. No supe si reír o llorar. En fin Estoy en Caracas. (Y no, o se por cuanto tiempo)

4 Responses to “He regresado”

  1. # Blogger Regina Falange

    Welcome! De verdad me alegra que estés de vuelta y que le des cariñito diario al blog, como siempre has sabido hacerlo y como tanto nos gusta a los que te leemos.

    (Tengo que rectificar en eso de mi la suerte, porque ha sido una maravilla conocer a gente bloguera como ud)

    El vinito, o el refresco (quien sabe hasta cuándo no podré ingerir birras) está pendiente hace ratooo. Déjeme salir del reposo y las fastidiosas terapias y le ponemos fecha.

    Bienvenido, otra vez!  

  2. # Anonymous Anónimo

    esta vida hecha de encuentros y desencuentos... aunque hace solo unas horas hablaba de mi amigo que se aventuro y esta en la paz, hoy estoy contenta porque me enterare de mi valle de balas gracias a tu palabra.

    bentornato, pues.  

  3. # Blogger Laura

    Y unos se van y otros se quedan... pero algunos hasta vuelven!

    La verdad es que, aunque tu digas lo que digas de la vorágine de Caracas, seamos honestos, escribías más en medio de este maremagnum que en la supuesta calma de aquel exilio...

    Así que, aunque no te vayas a quedar ni mucho ni poco tiempo, he de verte antes de que vuelvas a agarrar viaje, con la firme intención de coleccionar sellos en el pasaporte como quien colecciona barajitas de este mundial...

    Yo, ya te lo dije, sigo apostando por las tierras plateadas como próximo destino!

    Ah! Y he de ver la chaqueta para hacer retratos de las "etapas post-viaje"! jajajajaja

    Un abrazote!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    ...je,je,je,je,je,je,je...juan barretico!!; menos mal que no te dió por ponerte la chaqueta tricolor porque decirte que pareces un chavecito!!!..susto!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.