.


Crónicas Bolivianas (VII)

I Noches Bolivianas
Hoy es la segunda vez que salí de rumba en cinco semanas.Y como se puede ver por la hora en que escribo tampoco es que fue la megarrumba bailable.Pero estuvo bien para distraerse un poco.Para escapar la rutina. Mi compañero y yo decidimos salir solos luego que una boliviana que nos prometió servir de guia arrugó.Mejor dicho su viejo la regañó y no la dejó salir.Primero fuimos o tratamos de ir a un lugar que lleva por nombre Mamá Diablo pero cuando estabamos en cola escuchamos que cobrabab 80 bolivianos por entrar y dijimos ni de vaina... 10 dólares por entrar.. ni loco ...caminamos un poco más y nos tropezamos con Mongos Rock Café...que de rock no tenia mucho a menos que rock llamaras a lo que hacen las Spice Girls y similares.

Fue interesante ver al llegar muchas mujeres bailando sola o entre ellas.Algo que no es demasiado común en caracas.Fue también reinteresante en lo personal ver en cada mujer que a uno podía llamarle la atención a la mujer amada: por sus ojazos, por su naríz, por el corte de pelo.

Una chica se le acercó a mi compañero que levantó gracias a que su franela cargaba el logo del canal.Y la amiga de ésta chica me dijo a mi: "Chávez me encanta a mi". Yo sonreí.

II Mate de coca
Bueno a petición del Gandica hecho el cuento del Mate de Coca .Bebida indispensable si se quiere sobrevivir en La Paz. Por que ayuda contra el mareo, la altura, quita el hambre y hasta te pone pilas. Te destapa las fosas nasales, lo cual no es nada despreciable en este lugar al que a uno le cuesta respirar.No se si contra el ratón como él dice , pero mañana en la mañana lo compruebo.
En fin es hora de dormir. Casi las tres de la mañana.
Mañana creo que nos vamos a Copacabana y Titicaca o a Chacaltaya una montaña cercana.

1 Responses to “Crónicas Bolivianas (VII)”

  1. # Blogger Laura

    Jajajajaja... la noche de rumba más variopinta de las que te haya leído por acá!! Eso de "levantar por default" estuvo muy cómico! Jajaja... Claro, cómico si no te da por sentir que tu imagen es "desplazada" por la de otro que resulta asociado al logo.

    Sugiero cambio de camisetas antes de salir de rumba por ahí, no sea que les vuelva a pasar otra de esas de "enamoramiento súbito ante identidades desplazadas por la imagen empresarial". Humilde opinión...

    Y lo de las chicas bailando solas resulta normalito en el resto del continente de Bolivia hasta la Tierra del Fuego: un amigo en Chile dice que es normal allá también...

    Ahroa, te faltó comentarnos qué tipo de música es la que ma´s se baila en Bolivia. Hago este comentario porque no me parece que sea lo mismo chicas bailando solas música techno o house que chicas bailando solas reggeaton.. .que es lo que ocurre en Chile, según la observación de mi amigo, que dice que "... las minas perreaban solas a un lado y los dos amigos míos tomaban conmigo sin dejar de verlas bailar".

    Nada, que yo prefiero este lado del mundo, donde no se puede decir qe los hombres sean seres tan evolucionados como para parecer indiferentes ante la sonrisa y los movimientos de las mujeres... y las mujeres somos lo suficientemente trogloditas como para preferir perrear con hombres que entre minas...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.