.


Felicidades Tamoa y Laura.

Una amiga dice: "Tamoa Calzadilla y Laura Weffer se ganaron el premio de investigación en corrupción del Instituto Prensa y Sociedad". Yo no pude saltar de mi silla y gritar "¡En serio! ¡Que bien!"
Quien haya seguido la pista a este blog sabe que en varias oportunidades he hablado del trabajo de Tamoa Calzadilla . Laura Weffer es también de esas periodistas que se han empeñado en ver los grises y matices en medio de un país fuertemente polarizado. Asi que joder, felicitaciones, felicitaciones de toda corazón y en esta noche que antecede a San Juan me tomaré algunos tragos para celebrar por ustedes.

"Que se sepa la verdad, que se busque debajo de las piedras, que los asesinos no terminen riéndose frente al televisor haciendo zapping"
Tamoa Calzadilla, un 14 de noviembre del 2005 en una entrevista que le hiciera otros de esos periodistas que para mi es ejemplo como William Echevarria.

Una vez más : ¡Felicitaciones a Tamoa y Laura!

4 Responses to “Felicidades Tamoa y Laura.”

  1. # Blogger Kareta

    Feliz día del periodista!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Muy cierto, nadie puede negar que tu amor y admiración por Tamoa es de antaño. Pero cualquier anécdota o comentario es siempre una nota opaca cuando uno la ve andar por los pasillos y comprueba que los textos son un reflejo de quien los escribe (sí, ya se que es una obviedad, pero me llama la atención eso).

    Como alguien me dijo la otra vez para describirla “Tamoa es alguien que ocupa su propio espacio”.

    Por demás, Feliz día del periodista!!! (Sobre todo, porque siempre recuerdas la diferencia entre un periodista y un comunicador social)

    Cuídate mucho!!  

  3. # Blogger Rodolfo

    jajajaj gracias por las felicitaciones...el día me agarró en cochabamba..y nos dimos cuenta que era la fecha por la llamada de una compañera de trabajo. Estabamos corriendo entre una entrevista y otra y las tomas de apoyo que nos tocaba hacer.  

  4. # Anonymous Anónimo

    ay, yo las adoro a ambas.
    No te tengo más que cosas hermosas que decir de ambas. COn todos sus matices. Así que no puedo ser objetivo.
    Un vinillo en su nombre


    y otro en nombre de nuestro boliviano favorito.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.