.


Elecciones a la mexicana

Todo parece indicar que Fox, o al menos el IFE intentaron seguir los valiosos aprendizajes de los 70 años de gobierno del PRI pero con los avances de la sociedad de la información. Un "dedazo" tecnológico.No se podría esperar menos de un expresidente de la Coca Cola con su cuñado haciendo negocios con el Instituto Federal Electoral ¿Sino como se explica la desaparición y luego reaparición de casi tres millones de votos de un día para otro? Un dia los votos tienen inconsistencias y al siguente no. Los panistas por su lado se niegan a contar voto a voto y andan diciendo que ya hay un nuevo méxico y que ya ganaron. El que no la debe no la teme dicen por ahí.

technorati tags:,

0 Responses to “Elecciones a la mexicana”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.