.


Noche de copas

Llego Drunk.Me termino de duchar.Dormí en el new de home de mi hermano en lo palos grandes.Tengo que ir al laburo en un rato.No he desayunado.Nueva reunión del club.Un gran pana dice que la revolución se terminó ocho meses después de 2002. Con tanta plata ya no hay ninguna revolución. Lo dice desanimado viendo la corrupción de alguno de sus jefes. De los chinos a bar de ficheras en Chacao.Segunda vez en mi vida que paso por uno.No me interesan. Me dan fastidio. Conversas entre manes.Todos un poco hartos de la indefinición sexual de muchas de las mujeres con las que salimos.Entre los 20 y los 30 las que se dicen bisexuales o son lesbianas enclosetadas es lo que abunda al menos en los predios entre las hippies izquierdosas y las liberales de izquierda con las que uno anda.El cuento claro, es que no son lo suficientemente claras con eso, o no se terminan de decidir. Y uno allí. Entre mis amigos a varios les ha pasado. Empiezan a caerle a una chica, ella parece mostrarse medio interesada (a veces) y aparece siempre alguna amiga que la cela en exceso. A mí también me ha pasado.O entererme que alguna con la que salí algún tiempo la han visto con su amiga cayendose a besos.


Del bar de ficheras mi hermano y yo pasamos por Juancho. Dos rones y a su home.Petare - la pastora me dejó aquí luego que el me despertara. Litro de te parmalat para empezar el dia.8 y 20. Ya es tarde en diez minutos me toca hoy estar en la oficina. Vaya lunes.

6 Responses to “Noche de copas”

  1. # Blogger Depeco

    Amigo... es fácil, déjese de hippies izquierdosas y liberales de izquierda, y váyase a ver otros horizontes que estén seguras de lo que quieren en la vida...

    Osea, ya te quieres estabilizar, pues buscate a una mujer que piense en darte 4 muchachos y mantanerte la casa limpia, la ropa planchada y la comida caliente...

    Y después... cómprese el Golden Retriver pa' completá el combo

    Toy algo ácida, lo se (cosas mías)

    Igual se te quiere, un abrazo  

  2. # Blogger Regina Falange

    Jejejejje pues no sé si tiene que ver con el asunto de la izquierda, también se de amigos que le ha pasado con las de ultraderecha..

    El asunto es que como dices, tengan la decencia de ser claras. Particularmente, no entiendo la bisexualidad, me parecen muuucho más honestos y apoyo más a los homosexuales..

    Por otra parte, tremendo lunes chico! Siempre es positivo empezar la semana de manera distinta...

    Abrazos!  

  3. # Blogger Jamsg

    La verdad dudo que la homosexualidad tenga algo que ver con la posición política. En cambio, está claro que la indefinición es una condición a la que hay que huirle, sea eso de gustos sexuales (más penoso) o de gustos entre dos o tres personas (más desesperantes). Pero me sorprende el cuento, supongo que soy demasiado ingenua con el tema de los gay…

    Igual, esas conversas de hombres siempre me han llamado la atención!!  

  4. # Blogger Rodolfo

    Depeco: jajajjaja no que va cuatro muchachos no...y perros menos...me gustan los gatos. aaah y te faltó que ponga la mesa en su santo lugar.

    Yo siempre he querido ser un tipo estable. jajajaj

    Color dorado: Si bueno seguramente no tiene que ver con el color político. A menos claro que sean algo así como neocon u opusas pero claro ni neocon ni opusas me llaman la atención (por ahora, uno nunca sabe ..jejej).

    JAmsg: amigos gay, compañer@s de trabajo militantes homosexuales (una por ejemplo fue fundadora de amazonas de venezuela y otro escribia sobre el ambiente en las páginas del periódico). Y bueno francamente como dices lo que incomoda es la falta de claridad. Y bueno para serte franco yo también me sorprendo... :-)  

  5. # Blogger Laura

    Ayyyyy Rodolfo querido... chico, leyéndote me entretengo en esas cosas que te pasa porque veo que hay un lado masculino a mis asuntos románticos locos femeninos...

    bueno, todavía no he visto que algún ex mío lo hayan pescado cayéndose a besos con su pana del alma, pero es lo único que me falta! jajajajaja

    Creo que no tanto por la tendencia política, sino por las cosas que pasan en esta novedosa modernidad que apabulla a algunos, es que pasan esas cosas que nos apabullan a nosotros... los "sorprendidos" de vidas más grises o menos avantgarde, según el que lo mire...

    No por meterme en tus gustos y preferencias políticas para definir tus horizontes amorosos pero... qué diablos importa si es medio centrista y definida? No sería mejor? Digo, digo, digo... a ver si el corazoncito y la política se van desligando y te introduces temas de conversa más interesantes en esa cotidianidad de cocina, lavandería, aseo e intimidad compartida? Porque si no hay nada de qué hablar y en todo concuerdan, te lo digo, las cosas se vuelven de un aburrido...

    Aaaaaajhh!! Buena suerte en tus paseos de cacería, Rodolfo querido y seguimos en contacto...  

  6. # Blogger Rodolfo

    Laura:
    medio centrista y definida podría ser.jajjaja. Eso si, siendo "medio" depende de que parte del medio, jajajaj. Si la gente es medianamente coherente posición política está ligado a una serie de valores.Yo hoy en dia le doy bastante menos importancia de la que le daba hace años pero se la sigo dando. Vamos que si una mujer me dice "es que yo soy apolítica" podrá ser inteligente en muchas cosas, bella, creativa. Pero no voy a poder dejar de pensar en una cucaracha. Para apolíticos los insectos y animales.

    Años atrás yo buscaba hasta militancias en causas sociales, ya no lo hago.Entre otras cosas porque hace rato que me di cuenta que no sirvo para militar en nada, ni seguir líneas ni nada de eso. Y lo que podríamos llamar mi "militancia" es más que todo una práctica cotidiana.

    De todos modos no tengo que preocuparme demasiado al respecto. En venezuela todo el mundo se considera de izquierda. Liberales que yo sepa solo hay en unos pocos blogs y más de uno hasta viene de la izquierda jajajaj. En este país quien no viene ideologicamente de AD viene del Partido comunista. Y los pocos copeyanos que hay por allí se dividieron en montones de partiduchos. Solo hemos tenido dos gobierno socialcristianos porque el segundo de Caldera ese era de centroizquierda.

    Pero claro con politica yo no quiero decir hablar de partidos, ni de la politiqueria esta que tenemos aquí.Es sobre todo asumirse como un ser político.


    Y no tampoco se trata de concordar en todo.Ni de broma. :-)EN todo caso lo político es solo uno de los aspectos y no el más importante por el que alguien me puede llamar la atención.
    ¿cómo empecé toda esta disgresión? Ah, si porque en el algún momento mencioné que me la pasaba con hippies izquierdosas y liberales de izquierda... uff dios y eso era solo algo descriptivo...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.