.


arriesgarse

- Bajemos la tensión. Pronto, san Valentín. ¿Cómo la enamoraron?
- Busqué al autor de un dibujo que apareció en mi pupitre. Era niña.
- ¿Y siguen juntos? ¡Dios, cuénteme la fórmula!
- Aaahhh... No existe. El amor, como la religión o la política, es algo que cada cual debe escoger a su modo... y arriesgarse.

LA VANGUARDIA DIGITAL - "Sólo eres adicto a lo prohibido"

Lo dice Joanne Harris. La escritora de Chocolat. Seguro al menos vieron la película como yo.

Bonita entrevista requiere subscripción gratuita para leerla.

6 Responses to “arriesgarse”

  1. # Blogger Jamsg

    Sólo voy a decir que no sólo se requiere la capacidad de arriesgarse, sino tener presente el significado de la inversión. Se invierte tiempo, pasión, ganas, compromiso y esperanza, supongo que el pronóstico de que hay más que perder que ganar es el punto que hace la diferencia… Tú me dirás…  

  2. # Blogger Rodolfo

    ¿Inversión? Yo insisto en no sacar ese tipo de cuentas. A lo mejor es que soy un romántico. Pero no las saco. POrque así las cosas uno se puede quedar toda la vida sacando cuentas. Es una de esas cosas que decidí hace años, no racionalizar tanto (que lo hago con todo) y dejarme llevar un poco más.  

  3. # Blogger Laura

    El amor hay que escogerlo y arriesgarse, ah? Bien, por lo menos tardíamente alguien me da un concepto de lo que es eso... una cosa como las religiones o las afinidades deportivas.

    Y... se gana y se pierde, dicen, no? En el amor también... supongo. claro, en los partidos entre dos equipos, gana uno y pierde el otro. Será así la cosa? O más bien como las religiones? tenemos unos fanáticos que tratan de convencer al mundo de que ellos están en lo correcto y tenemos algunos comprensivos que piensan que no es deber de ellos juzgar a nadie sino abrazar a todos precisamente porque todas las religiones proclaman a alguien más como ser supremo y a todos nos hermana eso? Bonito tema...

    Y el amor no es más bien como le decía la mamá a Forrest Gump? Una caja de chocolates? Y si no te gusta uno, lo apuras y te buscas otro que te quite el mal sabor de la boca?

    Pero, allí no estaremos entrando en el tema de "un clavo saca a otro clavo" que sigue al inolvidable refrán de "al mal tiempo, darle prisa"?

    y no comulgo con apurar las cosas o buscarse a alguien para que le saque la espinita de otro a uno. Es peor lo de buscarse a alguien inmediatamente luego, creo... porque empieza el sádico que vive dentro de uno a torturar, inconscientemente al otro con el jueguito de las comparaciones "entre tú y mi ex"... no es verdad?

    Aaahhh... conclusión, que San Valentín, quien tan estóicamente lo defendió hasta la muerte, nos explique qué es el amor... O tienes respuesta tú, mi amigo Rodolfo?

    Y, por cierto, me propuso alguien participar en un concurso de cartas de amor. Como no eran muchos mis enredos en la materia, me piden que hable de lo que siento... Como para no creerlo, verdad?

    Un besote!  

  4. # Blogger Rodolfo

    Laura: Yo quizás no pueda explicar lo que es el amor. Pero éste mes National Geographic lo explica todito. En tu kiosco más cercano ;-)  

  5. # Blogger Laura

    jajajajajajaja... okey! valga la cuña para la National geographic... una de los "must" de mis pocos, escasos apegos materiales... es casi, digámoslo así, un vicio mío.

    Claro, como no he salido de casa últimamente, no la he visto y no la he comprado. Pero te voy a segir el consejito y luego hablamos del tema, vale? Por correo te echaré el resumen de mis hallazgos si no lo hago público por el blog...

    Un besote, mi afrodescendiente bello!! (cómo me reí con esa ocurrencia tuya... eres todo un personaje, visto bien visto! jajaja)  

  6. # Blogger Rodolfo

    ;-)Personaje y persona también...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.