.


No sé que estamos haciendo

"No sé qué estamos haciendo. Esta revolución nuestra de los blogs en la que puse una fe sin fisuras me tiene desconcertada y perdida. Igual soy yo, que me dejo distraer fácilmente por los enlaces. Será que los href no me dejan ver el bosque. Pero creo que no soy yo sola y estas navidades me he acordado de mi vida antes de la Red. Y me ha gustado."

La Petite Claudine: zombies.blogspot.com

La petit claudine, una de mis blogueras de referencia se enferma unos días y entra en crisis recordándo su vida pre blog. De cuando leía libros y no blogs, cuando sus relaciones se basaban en lecturas compartidas y cuando en definitiva era un poco más ella que su personaje. Creo que a todos nos ha pasado alguna vez. Vale la pena leerla.




technorati tags: ,

1 Responses to “No sé que estamos haciendo”

  1. # Blogger Guillermo

    Pasa en las peliculas, pasa en la vida real...pasa en Blogspot tambien! jeje :-)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.