Cuando Amaneció de Golpe yo estaba en casa. Recuerdo las imágenes en la tele, recuerdo la balacera, el ruido.Vivo a pocas cuadras de miraflores. Recuerdo las imágenes de la tanquetas trtando de entrar.Creo recordar también unas imágenes desde La Carlota y también aun conservo las ediciones especiales de El Nacional, con titulares si mal no recuerdo en azul. Recuerdo las imágenes de Chávez que se me quedaron grabadas para siempre.Recuerdo también que desde meses antes había rumores de golpe. Recuerdo de cuentos en diciembre anterior de gente de la Causa R reunida con militares. Recuerdo también sorprenderme que algún que otro amigo de mi viejo tenía asignado el cargo de ministro en la junta de gobierno que nos iba a mandar si hubiesen llegado al poder los golpistas de aquél 92.
Hoy es nuevamente 4-F.Hoy nuevamente este gobierno celebra una vez más un golpe de Estado.Yo no creo que haya golpes de Estado buenos. Pero si este gobierno lo celebra es porque sencillamente no tiene ninguna moral para andar llamando golpista a nadie. Después que no se queje.
technorati tags: 4-f
Exactamente de eso hablo hoy, publicando un artículo al respecto: cómo se les ocurre celebrar esa barbaridad (fracasada, además). Un saludo!