.


Del Gordon y otros cuentos.

Dia extraño, dia raro. Dia divertido.La verdad es que pasé todo el dia agotado. Lo sobreviví gracias al te parmalat mañanero, las dosis de chocolate y hasta dos cafecitos pequeños que nos llevan cada mañana y cada tarde a cada una de nuestras mesas en el canal. Un con leche bien sabroso. Hice un par de notas la última se terminó como a las siete de la noche.Sobre las elecciones en Haití. Problemas con un dvd impidieron que hicera otra más. La haré el lunes a primera hora.


Vine a casa luego del laburo. Me iba a conseguir con la P pero no me llamó pa atrás ( jajajaj). Se suponía que compartiriamos un rato en el Gordon.Fui de todos modos. Me había pasado toda la semana oyendo a las mujeres de la oficina que los baños del Gordon los habían remodelado. Llegué me senté con una partida de acrátas, saludé alguna gente,me tomé una copita de vino y cuando faltaba poco para las once me vine para no desperdiciar el metro. Pero estuvo rico. Lo siento no pude confirmar lo de los baños. No entré. Casi nunca voy al baño fuera de mi casa. Si pude comprobar que cerraron uno de los lados que antes era un reservado y abrieron otro que en los últimos tiempos tenían de depósito pero que yo llegué a ver abierto allá a principios de los noventa.


0 Responses to “Del Gordon y otros cuentos.”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.